TITULO DE LA SESIÓN
EXPRESAMOS CANTIDADES MUY GRANDES Y MUY PEQUEÑAS EN NOTACIÓN CIENTÍFICA
Estimados estudiantes reciban mis cordiales y fraternos saludos. Recomiendo a todos ustedes que nos quedemos en casa y trabajemos nuestras actividades con responsabilidad. Recuerda, cualquier duda con respecto al área de matemática, pueden comunicarse conmigo, vía whatsapp personal o vía telefónica de lunes a jueves de 2:00 pm. a 7:00 pm. RESPETANDO SIEMPRE LOS HORARIOS ESTABLECIDOS PARA CADA SECCIÓN.
PROPÓSITO:
"Expresar con lenguaje numérico, la comprensión de las propiedades de la potenciación y de la notación científica"
¿El diámetro del Sol es igual que el diámetro de la Tierra ? Que les parece si conocemos un poquito más del Sol, La Luna y La Tierra?.
RECUERDA QUE: Para expresar una cantidad en Notación Científica, debemos cumplir con ciertos requisitos:
Muy bien, ahora que ya conocemos un poquito más del Sol, La Luna y La Tierra, vayamos al mundo de las matemáticas. Invito a cada uno de ustedes a observar el vídeo completo de la sesión de aprendizaje....
SITUACIÓN PROBLEMÁTICA:
ACTIVIDAD 1: Desarrolla la situación problemática, dando solución a las interrogantes planteadas y completa:
ACTIVIDAD 2: Para trabajar en casa y afianzar tus aprendizajes, te invito a resolver las siguientes situaciones:
RECUERDA: QUE DEBES ENVIAR LAS EVIDENCIAS O SOLUCIÓN DE LAS SITUACIONES PROBLEMÁTICAS HASTA EL DÍA VIERNES A HORAS 7:00 PM., VÍA CORREO ELECTRÓNICO (enrique_valc@hotmail.com) LOS QUE TIENEN INTERNET. Y VIA WHATSAPP PERSONAL LOS QUE NO TIENEN INTERNET. POR FAVOR RESPETAR LAS NORMAS.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario